FINALIDAD. Este procedimiento tienen la finalidad de escuchar tu voz como Estudiante, Padre de Familia, docente o administrativo, para fomentar el respeto y la armonía entre la comunidad educativa y dar un mejor Servicio Educativo.
PROPÓSITO: Establecer la metodología virtual que permita atender las Quejas y/o Sugerencias de los estudiantes, padres, docentes y administrativos; para elevar la Calidad del Servicio Educativo, fomentando los valores.
EMISIÓN DE QUEJA O SUGERENCIA: Para emitir una queja o sugerencia, únicamente tienes dar clic en la pestaña ubicada en la parte superior derecha de la pagina, llenar el formulario. Después de llenarlo y dar click en Enviar formulario, automáticamente se envía al correo electrónico del Comité de Convivencia Escolar.
TIEMPO DE RESPUESTA: El buzón de quejas y sugerencias es electrónico a través de una cuenta de correo electrónico, y se abre todos los dias. El comité tiene 5 días hábiles para darte respuesta después de la apertura del buzón.
QUEJA ANÓNIMA: Recuerda que sólo el Representante del comité tiene acceso a los datos de quien emite la queja, de ahí que se considera como ANÓNIMA.
Escribir comentario